Contract Workplaces.
Coordinador Proveedores. (Arquitecto - Ing. Construcción - Constructor Civil)
Para Contract Chile - Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Proveedores, con experiencia comprobable de al menos 3 años en cargos similares.
Algunas de sus funciones son:
1.- Administrar el Catalogo interno de Proveedores de la Compañía, manteniendo de forma actualizada al día su información.
2.- Ser el canal de Ingreso de Proveedores a la Compañía, pudiendo evaluar y promocionar al proveedor en lo que concierne a sus servicios y/o productos al resto de la Compañía.
3.- Generar un sistema de evaluación de Proveedores que reúna información de otras áreas como Calidad, Prevención de R. Proyectos y Obras, permitiendo tener al día una visibilidad del comportamiento de proveedores, pudiendo generar planes de retroalimentación y mejora continua.
4.- Administrar todas las muestras de productos ya sean digitales y físicas, pudiendo organizarlas de forma eficiente permitiendo y facilitando el uso de estas por el resto de la compañía.
5.- Ser un soporte a la labor de Especificación de terminaciones, como también en la elección de Proveedores para los distintos proyectos que se realicen.
6.- Poder realizar licitaciones por partidas o volúmenes de compra pudiendo construir tablas comparativas para la toma de decisiones.
7.- Plan permanente de búsqueda de nuevos productos que agreguen valor a la Compañía.
8.- Analizar y Desarrollar planes de aumento de Proveedores por medio de la detección de Brechas de riesgo.
9.- conocer a cada proveedor de la compañía y sus alcances y puntos de riesgos.
10.- Desarrollar Proveedores.
11.- Habilidades para generar informes permanentes de Gestión (KPI), llevar sus tareas a sistema de procesos.
Las competencias que deben tener los postulantes son:
1.- Facilidad comunicacional para afrontar reuniones permanentes con Proveedores y con Clientes internos.
2.- Habilidades computacionales que le permitan optimizar su trabajo (planillas de cálculo, catalogo digital web, otros).
3.- Competencias de gestión que le permita lograr el ingreso de nuevos Proveedores.
4.- Capacidad de trabajo bajo presión.
Se requiere dominio de las siguientes herramientas:
1.- Autocad
2.- Excel
3.- Project
4.- Otros
Profesión Esperada:
-Ingeniero en Construcción
-Arquitecto
-Constructor Civil
-Otra afín o experiencia a fin.
Enviar CV sin omitir remuneración pretendida y referencias profesionales a
averaz@contract.cl
Lugar, Vitacura.
Algunas de sus funciones son:
1.- Administrar el Catalogo interno de Proveedores de la Compañía, manteniendo de forma actualizada al día su información.
2.- Ser el canal de Ingreso de Proveedores a la Compañía, pudiendo evaluar y promocionar al proveedor en lo que concierne a sus servicios y/o productos al resto de la Compañía.
3.- Generar un sistema de evaluación de Proveedores que reúna información de otras áreas como Calidad, Prevención de R. Proyectos y Obras, permitiendo tener al día una visibilidad del comportamiento de proveedores, pudiendo generar planes de retroalimentación y mejora continua.
4.- Administrar todas las muestras de productos ya sean digitales y físicas, pudiendo organizarlas de forma eficiente permitiendo y facilitando el uso de estas por el resto de la compañía.
5.- Ser un soporte a la labor de Especificación de terminaciones, como también en la elección de Proveedores para los distintos proyectos que se realicen.
6.- Poder realizar licitaciones por partidas o volúmenes de compra pudiendo construir tablas comparativas para la toma de decisiones.
7.- Plan permanente de búsqueda de nuevos productos que agreguen valor a la Compañía.
8.- Analizar y Desarrollar planes de aumento de Proveedores por medio de la detección de Brechas de riesgo.
9.- conocer a cada proveedor de la compañía y sus alcances y puntos de riesgos.
10.- Desarrollar Proveedores.
11.- Habilidades para generar informes permanentes de Gestión (KPI), llevar sus tareas a sistema de procesos.
Las competencias que deben tener los postulantes son:
1.- Facilidad comunicacional para afrontar reuniones permanentes con Proveedores y con Clientes internos.
2.- Habilidades computacionales que le permitan optimizar su trabajo (planillas de cálculo, catalogo digital web, otros).
3.- Competencias de gestión que le permita lograr el ingreso de nuevos Proveedores.
4.- Capacidad de trabajo bajo presión.
Se requiere dominio de las siguientes herramientas:
1.- Autocad
2.- Excel
3.- Project
4.- Otros
Profesión Esperada:
-Ingeniero en Construcción
-Arquitecto
-Constructor Civil
-Otra afín o experiencia a fin.
Enviar CV sin omitir remuneración pretendida y referencias profesionales a
averaz@contract.cl
Lugar, Vitacura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario